< ¿Qué hace que el Colágeno Qualinova sea diferente? | My Qualinova Skip to main content
ESTAMOS SIN INVENTARIO TEMPORALMENTE

¿Qué hace que el Colágeno Qualinova sea diferente?

Woman holding Qualinova Collagen Drink bottles

Qualinova es Líquido - Hidrolizado - Vitamina C - Conveniente y Sabor Genial

¿Por qué el líquido es mejor que los polvos y las cápsulas?
Según los expertos, el colágeno líquido es absolutamente la mejor manera de tomar colágeno, porque se digiere y se absorbe en el torrente sanguíneo más rápidamente.

Una dosis diaria de colágeno Qualinova listo para beber tiene 10 gramos de colágeno hidrolizado y equivale a 20 cápsulas. Se digiere rápidamente, presentando una tasa de absorción hasta un 300% superior al colágeno en cápsula.

Lo mismo con los polvos, que como es muy difícil disolverlos completamente, el estómago desecha como desecho lo que no ha sido disuelto.

Hidrolizado
El beneficio de los colágenos líquidos Qualinova es que se hidroliza. Las grandes moléculas de proteínas en el colágeno ya se han descompuesto, ahorrando un paso a nuestros cuerpos y haciéndolas más fáciles de absorber.

Vitamina C
Es importante para la formación de colágeno; sin vitamina C, el cuerpo no puede formar colágeno, por lo que este antioxidante es un cofactor esencial en la síntesis de colágeno.

Conveniencia
Qualinova está listo para beber separado en dosis diarias de 10 gramos. Sin polvos desordenados para mezclar, sin preparaciones añadidas. El colágeno líquido Qualinova es fácil, práctico, le permite llevarlo y beberlo en cualquier lugar.

Sabe genial
Cada caja tiene 6 sabores diferentes de gran sabor y es sin azúcar, sin gluten y 100% natural.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart